Imprimir

Alojamiento

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

HOTEL MARINADA

Salou (Tarragona). Ofrece a las familias numerosas asociadas un 20 % de descuento sobre su mejor tarifa web en www.hotelmarinada.cat . Reservas a través del 977 38 32 04 ó 977 38 32 02, o mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o i Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Es necesario realizar reserva previa y enviar una copia del carnet de socio al hacerlo, debiendo presentar el original a la llegada al hotel.

 

 

 


HOTEL ZARAUZ

 Zarauz (Guipúzcoa). Hotel que aplica un 10% de descuento y otros beneficios a las familias numerosas asociadas. Reservas por teléfono llamando al 943 83 02 00. Es necesario enviar fotocopia del carné de socio por fax al 943 83 01 93 al hacer la reserva.

 

 

 


GRUPO CONAPI

España. Empresa del sector de la construcción de vivienda libre y protegida en España, que desarrolla promociones de viviendas para familias numerosas y ofrece a los asociados condiciones especiales. En la actualidad, cuenta con una promoción de viviendas de 4 y5 dormitorios, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), en la que ofrece un descuento de 3.000 € sobre el precio final de la vivienda, una vez completada la promoción. Es necesario acreditar la condición de socio, mediante el correspondiente carné. Más información en el teléfono 91 733 14 18 o en la web www.grupoconapi.es

 


HOTELES IBEROSTAR

Descuentos del 15% en estancias, sobre las tarifas publicadas en su web. 
Bono Regalo, Early check-in y Late check-out. Reservas a través del 902 99 55 55, indicando Familia Numerosa. No aplicable a hoteles de Bulgaria, Hungría, Italia y Caribe.
Más información en  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.