Imprimir

Automóviles

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

MERCEDES BENZ

Te ofrece un descuento del 19% en toda la gama Mercedes-Benz Vito y Mercedes-Benz Viano, y del 24% en toda la gama Mercedes-Benz Citan. Para beneficiarte de esta reducción en el precio, presenta tu carné de socio cualquier punto de la red de concesionarios Mercedes-Benz España (Teléfono de Atención al Cliente: 902 19 74 29).


GALP ENERGIA

Las estaciones de servicio Galp ofrecen a las familias numerosas asociadas un descuento en combustible de 4 cent. €/litro respecto al precio de surtidor, a través de la tarjeta Bonocard, que debe solicitarse previamente rellenando el formulario que aparece a continuación (leer condiciones) y que debe enviarse por fax al 91 596 27 58 o por e-mail a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Una vez recibida en el domicilio, el usuario debe presentarla para beneficiarse del descuento en cualquiera de las estaciones de servicio adheridas a Bonocard (más de 450 en toda España).Solicitud de la tarjeta

Ver estaciones de servicio adheridas


LAND ROVER

Apoya a las familias numerosas con un descuento del 12,6 % en sus modelos Land Rover Discovery, Land Rover Freelander 2 y Range Rover Sport. Para beneficiarte de esta reducción en el precio, presenta tu carné de socio en cualquier concesionario oficial Land Rover. 

 


RENAULT

Ofrece a las familias numerosas asociadas descuentos especiales, adicionales a la oferta comercial a particulares: en el Renault Espace, descuento de 1.500; en el nuevo Grand Scenic y Renault Trafic, 1.000 euros de descuento adicional. Para beneficiarse de estos precios, es necesario presentar el carné de socio en cualquier concesionario de la red Renault (Telefono 902 333 500). Condiciones vigentes hasta el 31 de octubre de 2013. 

 


DACIA

La marca Dacia ofrece a las familias numerosas asociadas un descuento de 500 euros en el vehículo Dacia Lodgy, adicional a la oferta comercial a particulares descuentos especiales, adicionales a la oferta comercial (descuento y financiación) a particulares. Para beneficiarse de estos precios, es necesario presentar el carné de socio en cualquier concesionario Renault-Dacia (Telefono 902 333 500 o www.dacia.es). Condiciones vigentes hasta el 31 de octubre de 2013.

 

 


VOLKSWAGEN

 

19 % de descuento en los modelos California Edition, Multivan Edition, Caravelle Edition, Caddy Kombi, Caddy Trendline, Caddy Comfortline y Transporter Kombien en los concesionarios Volkswagen Vehículos Comerciales que figuranaqui. Para acceder al descuento es necesario presentar el carné de socio. Más información en el Servicio de Atención al Cliente de Volkswagen, Tel. 902 45 75 75.