Imprimir

Hogar

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

SIMETRYA

Empresa dedicada a textil para hogar -sábanas, toallas, mantelerías...- ofrece ahora un 30% de descuentoa las familias numerosas asociadas. 

Para beneficiarse de los descuentos, es necesario darse de alta en la web de Simetrya www.simetrya.es indicando el colectivo al que se pertenece en el lugar en el que se pregunta "¿Dónde nos has conocido?".

En menos de 24 horas el usuario recibirá un mail con la activación de su cuenta y a partir de ese momento podrá entrar en la web para realizar la compra con el descuento, que se aplicará directamente.

Ver catálogo

 


 HOWARDS

Empresa dedicada a objetos prácticos para el hogar y la oficina: cajoneras, papeleras y todo tipo de accesorios para cocina, baño, dormitorio o despensa. 10 % de descuento a las familias numerosas asociadas en sus tiendas y un 15 % sobre las compras "on line" a partir de 100 euros. Compras a través de su web www.hsw.com.es.

Para beneficiarse del 15 % en compras "on-line", es necesario solicitar el código correspondiente en el 902 94 54 01. En compras en tienda, basta presentar en caja el carné de socio.