Imprimir

Varios

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Stikets es una empresa dedicada a la venta de etiquetas personalizadas para toda la familia: bebés, niños, adultos, abuelos; para que marques la ropa, material escolar, mochilas y maletas, biberones, ipads, móviles... Ofrece a las familias numerosas asociadas un 10% de descuento en las compras realizadas en su web: www.stikets.com . Para beneficiarse de este descuento es necesario solicitar el código de descuento a través de  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  ó en el tel. 902945401.

 


Bayard, editorial especializada en publicaciones infantiles y juveniles, te ofrece el 10% de descuento sobre sus tarifas de suscripción (descuento no acumulable a otros descuentos o promociones). Ver tarifas
Acceso a través del teléfono 902 411 411 o a través de la web www.conmishijos.com, indicando el código de promoción FN5000.

 


Legálitas, empresa de asesoramiento jurídico, ofrece un descuento a las familias numerosas asociadas del 20% (163 €/año IVA incluido) en el servicio LEGÁLITAS PROTECCIÓN FAMILIAR + PROTECCIÓN AL CONDUCTOR a través del 902 01 11 00. Para beneficiarse de esta colaboración el asociado deberá comunicar su número de socio al contratar el servicio.