Imprimir

Asociate

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

Házte Socio

Hazte socio y podrás acceder a múltiples ventajas y descuentos. Además, nos ayudarás a conseguir más y mejores beneficios para las familias numerosas, porque cuantos más seamos, más fuerza tendremos ante instituciones y empresas.

¡Si te asocias, ser más te costará menos!

Cómo asociarte

Puedes asociarte on-line, rellenando el formulario o, si lo prefieres, puedes imprimirlo y rellenarlo a mano.

En ambos casos deberás remitirnos una fotocopia de título o carné oficial de familia numerosa o del libro de familia (en caso de que hayas optado por imprimir el formulario, debes enviar ambas cosas por fax o por correo postal, si te asocias on-line, sólo tendrás que enviar la fotocopia del carné de familia numerosa o libro de familia).

Tenemos Asociaciones por toda España y podrás elegir cualquiera, siendo aconsejable que sea la que esté más próxima a tu lugar de residencia.

Busca la dirección o el fax de tu Asociación y envíales tu documentación. En breve se pondrán en contacto contigo y te remitirán tu carné de socio para que empieces a disfrutar cuanto antes de sus beneficios. El coste por ser asociado sera de tan solo  30 Euros al año, con lo que podras obtener todas las ventajas de ser asociado de Afan Villanueva de la Cañada. 

Solicita Información

Si simplemente quieres pedir información, escribe a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o llámanos al tlf: 647 83 27 40, y te atenderemos gustosamente.

hazte tarjeta

Titulo de Familia Numerosa

Existen 2 categorías de Familia Numerosa:

  • Familia Numerosa General: familias de hasta 4 hijos*
  • Familia Numerosa Especial: familias con 5 o más hijos.

Según pertenezcas a una u otra, tendrás más o menos beneficiios.

(*) Las familias de 4 hijos cuyos ingresos anuales, divididos por el número de miembros de la unidad familiar, no superen en cómputo anual el 75 por ciento del salario mínimo interprofesional vigente, incluidas las pagas extraordinarias, tendrán la consideración de familias numerosas de Categoría Especial.